Páginas vistas en total

martes, 29 de mayo de 2012

Para mejorar el proyecto


Un proyecto ejecutable no es otra cosa que un archivo .
Para generar dicha función se debe desplegar el menú archivo y descender hasta la opción

  









Cuando se ha seleccionado dicha opción se despliega la siguiente ventana de diálogo, desde donde se indica la ubicación y el nombre del nuevo archivo ejecutable.


















Empaquetado de proyectos

Cuando los proyectos son de un tamaño apreciable, es conveniente usar el método de empaquetamiento para poder transportar y ejecutar dichos proyectos. Esto se logra usando el Asistente para empaquetado y distribución que se encuentra ubicado en la carpeta de acceso de Visual Basic que está en el menú Inicio.
En la siguiente imagen se muestra la forma de llegar a dicha aplicación:



Cuando se da clic en Herramientas de Microsoft Visual Basic 6.0 aparece la opción Asistente para empaquetado y distribución


Al ejecutar dicho asistente se visualiza la ventana desde donde se selecciona el proyecto a empaquetar y luego solo se siguen los pasos sugeridos.










Borrar Registros
Para borrar un registro es necesario, primero visualizar el registro en cuestion, despues pulsar el botón Borrar. Antes de borrarlo, pedira conformidad del usuario. Despues de eliminar un registro hay que moverse a otro para visualizar uno. Para borrar registro se utiliza el metodo Delete.





Creación de proyectos ejecutables

No hay comentarios:

Publicar un comentario